L•Sol Soluciones Energéticas Servicios de ingeniería, instalaciones y mantenimiento. Energía Solar Térmica y Fotovoltaica

zona clientes trabaja con nosotros politica de calidad
visita nuestra pagina en facebook
 visita nuestra pagina en twitter

Fenie Energía

Verás la energía de otra manera



L·SoL, tu asesor energético de confianza, forma parte FENIE ENERGÍA, la compañía de los instaladores. Es la comercializadora de energía eléctrica creada por el instalador eléctrico para dar servicio cercano y de calidad a sus clientes.

Fenie Energía plantea la comercialización de energía eléctrica enfocada hacia la Eficiencia Energética, por eso, como empresa delegada hemos superado con éxito los cursos de formación como agentes energéticos, de manera que analizamos cada suministro eléctrico para garantizar la máxima eficiencia.

LOS VALORES DE FENIE ENERGÍA

Fenie Energía está orientada completamente al cliente, buscando que entienda mejor la liberalización eléctrica y las nuevas reglas del mercado.

La correcta comprensión del mercado y la claridad en los contratos y facturas, permitirá que el cliente no tenga malos entendidos y sufra sus consecuencias. El asesoramiento por parte de L·SoL permitirá que el cliente final disminuya su consumo energético.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

L·SoL, Empresa Delegada.     Teléfono: 948 848 235     e-mail:info@lsol.es

Para hacer el estudio del suministro eléctrico, tan sólo necesitamos tu última factura de electricidad, el DNI del titular escaneado y que nos indiques si quieres facturación electrónica.

SIN COMPROMISO, SIN PERMANENCIA, SIN DESCUENTOS ENGAÑOSOS… ¡¡¡POR EL MEJOR SERVICIO!!!


fenienergia empresa delegada COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA ELÉCTRICA Verás la energía de otra manera
DELEGACIÓN ESPAÑA: Navas de Tolosa, 2 bajo. T. 948 848 235 F. 948 848 248. 31500 TUDELA Navarra. info@lsol.es
DELEGACIÓN CHILE: Avda. Nueva Tajamar, 555, Piso 6. Edificio World Trade Center T. (56-2) 24 27 39 00 (56-2) 24 27 39 16 info@lsol.cl LAS CONDES Santiago de Chile.