L•Sol Soluciones Energéticas Servicios de ingeniería, instalaciones y mantenimiento. Energía Solar Térmica y Fotovoltaica

zona clientes trabaja con nosotros politica de calidad
visita nuestra pagina en facebook
 visita nuestra pagina en twitter

Nuestra Empresa

Un servicio de Calidad

L·SoL es una ingeniería-instaladora especializada en el ámbito de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables.

Creada en el año 2.006 por especialistas del sector de las Energías Renovables, cuenta con una gran experiencia en el campo de la ingeniería, promoción, ejecución y mantenimiento de proyectos relacionados con la eficiencia energética.

L·SoL ha desarrollado proyectos emblemáticos utilizando tecnologías solares (tanto térmicas como fotovoltaicas), biomasa, cogeneración, geotermia y mini-eólica.

Todos nuestros proyectos se desarrollan bajo la modalidad “llave en mano”, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral para que no se tenga que preocupar por nada.

La experiencia y formación del equipo humano de L·SoL le permite asesorar a sus clientes en el proyecto que mejor se ajuste a sus necesidades, buscando siempre la máxima eficiencia energética que se traducirá en un máximo ahorro.

L·SoL, tu asesor energético de confianza.

fenienergia empresa delegada COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA ELÉCTRICA Verás la energía de otra manera
DELEGACIÓN ESPAÑA: Navas de Tolosa, 2 bajo. T. 948 848 235 F. 948 848 248. 31500 TUDELA Navarra. info@lsol.es
DELEGACIÓN CHILE: Avda. Nueva Tajamar, 555, Piso 6. Edificio World Trade Center T. (56-2) 24 27 39 00 (56-2) 24 27 39 16 info@lsol.cl LAS CONDES Santiago de Chile.